viernes. 19.04.2024

Y Saldaña lo vuelve a hacer: Gran éxito del proyecto solidario “Flores a mamá”

Los populares jerezanos, en colaboración con las floristerías de Jerez, han entregado más de 300 ramos de flores por el Día de la Madre

Esta iniciativa se suma a las ya puestas en marcha por los populares como el Mercado de Jerez, el pan de Jerez de cada día, el Bonotaxi Solidario y Jerez le canta al mundo

“Flores a mamá”, el proyecto solidario impulsado por el Partido Popular de Jerez, se ha desarrollado con un gran éxito, según relatan desde la formación.

De hecho, como ha explicado el portavoz del PP, Antonio Saldaña, los populares han repartido más de 300 ramos de flores entre las madres de Jerez ayudando así a las floristerías de Jerez a potenciar su desarrollo económico en esta grave crisis.

Así, este domingo, un grupo de voluntarios populares se ha puesto a disposición de las floristerías de Jerez para repartir los ramos de flores encargados para las madres de Jerez.

Con esta iniciativa, explica Saldaña, el PP buscaba colaborar con estos negocios en un día de especial aumento de ventas. Colaboración basada en el reparto a domicilio de las flores a las madres de Jerez para favorecer el oxígeno que un día como éste propicia en estos pequeños negocios y que, por sí solos, no podrían haber atendidos.

“Flores a mamá” ha sido otra de las múltiples iniciativas puestas en marcha por los populares de Jerez como www.mercadodejerez.es, el pan de Jerez de cada día, el Bonotaxi Solidario o Jerez le canta al mundo.

Además de colaborar con las floristerías de Jerez, cada ramo entregado por los voluntarios del PP supone que la floristería dona un euro para Caritas, suponiendo también una importante ayuda para las familias que más lo necesitan.

Las floristerías adheridas a esta iniciativa han sido: La Esperanza, Enea, Flores Olmedo, Bárbara, Madre de Dios, Anandres, Artemisa y Leska Floristería.

Y Saldaña lo vuelve a hacer: Gran éxito del proyecto solidario “Flores a mamá”