Madonna revela que tiene anticuerpos de Coronavirus

Sus representantes no confirman si la estrella ha estado contagiada de coronavirus

La cantante estadounidense Madonna ha afirmado su cuenta de Instagram que se ha hecho una prueba que ha detectado que su sangre tiene anticuerpos de coronavirus, por lo que planea salir en coche y «respirar el aire del COVID-19». La publicación forma parte de una serie de vídeos denominados ‘Diario de cuarentena’.

«Me hicieron un test el otro día. Ví que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en coche y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19. Espero que el sol esté brillando», ha dicho la estrella del pop en una comentada publicación de Instagram.

Madonna, de 61 años, ha hecho esta afirmación en la entrega número 14 de una serie de vídeos en los que ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras los escribía en una maquina de escribir en una habitación oscura.

 Por su parte, sus representantes no confirmaron a medios estadounidenses si Madonna ha estado contagiada de coronavirus. Al mismo tiempo, el sitio web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informa que los test de anticuerpos son capaces de detectar contagios que ocurrieron varias semanas antes.

No obstante, el organismo insiste en que no se sabe aún si la presencia de anticuerpos como respuesta al virus garantiza la inmunidad ante futuros contagios.