viernes. 19.04.2024

El Puerto redobla los controles en los accesos durante toda la Semana Santa

El alcalde garantiza que Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local protegerán la ciudad

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha anunciado que con el inicio del fin de semana se refuerzan los accesos, redoblando los controles desde este martes y mientras dure la Semana Santa.

Así, El Puerto permanecerá cerrado a cualquier acceso indebido que no esté justificado en las directrices de movilidad recogidas en el Decreto de Estado de Alarma.

En un comunicado, Beardo ha explicado que se ha acercado a los distintos puntos de entrada a la ciudad de El Puerto de Santa María para revisar personalmente el dispositivo de cierre de la ciudad.

El primer edil de la ciudad garantiza que Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local "protegerán El Puerto", siendo estrictos en el cumplimiento de las normas, ya que "no se va a permitir que echen por tierra el esfuerzo y sacrificio de todos los portuenses, que están siendo un ejemplo de responsabilidad ante la situación de confinamiento".

Por tanto, el alcalde ha anunciado que nadie va a entrar en El Puerto sin justificación y ha pedido a los portuenses que no sean cómplices de algunos bulos que se difunden por las redes sociales.

El Puerto redobla los controles en los accesos durante toda la Semana Santa