El Almería hace efectiva la donación de 100.000 euros a Cruz Roja

El call-center rojiblanco contacta con 1.600 abonados mayores de 60 años para interesarse por su situación

La UD Almería ha hecho efectiva la donación de 100.000 euros a Cruz Rojas para contribuir a alimentar a cientos de familias vulnerables en la provincia durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Además de esta inyección económica, Voluntarios de la Fundación UDA han estado colaborando con Cruz Rojas en este apartado.

Por otro lado el call-center que se ha creado para atender a los afectados por el virus, también se está poniendo en contacto con los 1.600 abonados de la entidad que tiene más de 60 años con el fin de preguntarles por su situación y si necesitan cualquier tipo de ayuda.

Con estos argumentos, la colaboración de la UD Almería en la lucha contra el coronavirus sigue poniendo en marcha las distintas iniciativas elaboradas por la Fundación UDA y por el Ayuntamiento con la donación de 1.200.000 euros realizada por el presidente y propietario del club, Turki Al-Sheikh.

Recordemos que anteriormente se ha adquirido equipamiento sanitario y material de protección personal para trabajadores de servicios esenciales de hospitales, residencias, Ayuntamiento de Almería y Diputación Provincial.