jueves. 28.03.2024

Desinfectadas las instalaciones portuarias de Cádiz

La Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército va a proceder a desinfectar el interior de la lonja, el exterior de la terminal de catamaranes, el exterior control comercial y el exterior del Soivre

La Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército ha acudido a las instalaciones portuarias de Cádiz, donde a procedido a desinfectar el interior de la lonja, el exterior de la terminal de catamaranes, el exterior control comercial y el exterior del Soivre.

El operativo lo han compuesto nueve personas con equipo individual y también con dos vehículos, según ha explicado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en una nota. Los trabajos comenzaron por la mañana y se prolongaron durante dos horas.

Esta tarea se suma al plan de limpieza especial puesto en marcha por la propia Autoridad Portuaria tanto de interiores como de exteriores, que ha llevado a desinfectar con varias empresas especializadas en estas labores las lonjas, el mercado mayorista de pescado, el edificio principal, los controles de acceso, aseos, entre otras instalaciones.

Desinfectadas las instalaciones portuarias de Cádiz