viernes. 19.04.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

La Delegación de Educación y Juventud colabora una vez más con una actividad solidaria de Oxfam Intermón Jerez. La Sala Paúl será escenario este sábado, 5 de abril, de un Bailongo Solidario, que a partir de las 17,30 horas ofrecerá la mejor oportunidad de disfrutar de una tarde muy divertida colaborando con una buena causa.

La entrada al Bailongo será totalmente gratuita. Todos los interesados en participar con la recaudación de fondos solidarios podrán hacerlo consumiendo en la merienda solidaria organizada por el colectivo, que está celebrando este año su décimo aniversario en Jerez.

En esta ocasión, Oxfam Intermón Jerez dedica esta actividad a recaudar fondos para Siria.  Esta organización social recuerda que “los combates en Siria continúan, produciendo un enorme sufrimiento a la población.

Más de 100.000 personas han muerto según Naciones Unidas desde que empezó el conflicto en 2011. Más de dos millones y medio de personas han huido para refugiarse en países vecinos y tanto ellas como más de nueve millones de personas en Siria – casi la mitad de la población total de Siria - necesitan desesperadamente alimentos, agua y asistencia médica”; por lo cual “es importante que esta respuesta humanitaria siga llegando a la población.

Bailongo solidario de Intermón Oxfam a beneficio de Siria