jueves. 28.03.2024

La suerte ha vuelto a caer en Sevilla. En este caso, en San Juan de Aznalfarache. Y es que el sorteo de 'El Millón' que Loterías y Apuestas del Estado celebra conjuntamente con  Euromillones, ha dejado el premio en el municipio sevillano.

Según ha podido saber El Mira, el boleto fue validado en la administración de loterías número 5 de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla. En el sorteo del martes 2 de marzo la combinación ganadora ha estado formada por los números 24, 49, 19, 26 y 2. Las estrellas han sido el 6 y el 7.

No se han registrado boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 30 millones de euros. La recaudación del sorteo ha ascendido a 45.506.623,80 euros.

Último premio de Euromillones en Andalucía

El premio anterior al recaído en San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, en la comunidad andaluza data del viernes 12 de febrero. En aquel caso, un boleto validado en El Puerto de Santa María (Cádiz) logró un premio de 406.714,91 euros.

Dicho boleto figuraba entre los acertantes de segunda categoría –cinco aciertos y una estrella– registrados en el sorteo. Aquel día, la combinación ganadora del sorteo fue la formada por los números 32, 7, 36, 30 y 23. Las estrellas fueron el 12 y el 8.

Nuevo millonario en San Juan de Aznalfarache gracias a Euromillones