viernes. 29.03.2024

La cantante Billie Eilish estrenó el pasado 26 de febrero su documental 'The World’s a Little Blurry', y nos ha sorprendido ver que también aparece Ariana Grande. En el documental se ha estrenado en la plataforma Apple TV, y aparecen varios artistas internacionales como Katy Perry, Justin Bieber y Ariana Grande.

La artista de Florida ha realizado un cameo para el documental que trata de la vida de Billie Eilish. Las cantantes se conocieron hace un par de años, y han demostrado en varias ocasiones que hay una relación bastante buena entre ellas. En los Premios Gammys 2020, Billie le dedicó unas palabras muy bonitas a Ariana, donde le dijo que su canción 'Thank u, next' le ayudó mucho en un momento de su vida. Además, también confesó la admiración e inspiración que sentía por ella, ya que su propio padre le decía que imitaba el estilo de música de la artista de Florida.

Ariana Grande aparece en el documental 'The World’s a Little Blurry' durante su actuación en el Coachella de 2019. Billie Eilish decidió incluir una parte de su show en el documental tras enamorarse de su actuación y disfrutarlo como una fan más en el festival. Aunque el cameo de Ariana tan sólo dura unos segundos, los fanáticos de las artistas se han vuelto locos al ver la buena relación que hay entre ellas.

Para este documental Billie Eilish ha abierto muchísimo su corazón. Se ha transparentado mucho más si cabe. Ha dejado pasar por dentro un haz de transmisión, de confesión, que ha generado el atronador aplauso de todos los públicos, los fanáticos y los allegados.

Documental Ariana Grande

Por otra parte, la de Florida hace tan sólo 3 meses desde que sacó también su propio documental para la plataforma de Netflix. Ariana Grande estrenó su documental ‘Excuse me, I love you’ en diciembre. En este se puede ver la gira de la cantante ‘Sweetener Tour World’. El documental recoge escenas de más de 100 conciertos, que se desarrollaron desde marzo hasta diciembre de 2019.

La película incluye directos, traslados, momentos entre bastidores, la vida de la cantante en la carretera y sus momentos más especiales de la gira. Además, también se puede ver el proceso de grabación de su álbum “Thank You Next”.

En el documental también se puede disfrutar de más éxitos de la cantante, como ‘7 rings’, ‘Thank u, next’, ‘No tears left to cry’ o ‘Break free’. Asimismo, sorprenderá con una puesta en escena impresionante, con un vestuario deslumbrante, coreografías increíbles y diseños escénicos muy elaborados. Con este documental, la cantante su suma a la larga lista de estrellas que ya han colaborado con la plataforma de Netflix, como Taylor Swift, Shaw Mendes, Snoop Dog o, incluso, Beyoncé.

Edición deluxe

Además, la arista ha lanzado hace poco la edición deluxe del disco ‘Positions’ de Ariana Grande. La artista llevaba varias semanas lanzando pistas sobre este nueva edición, donde ha incluido 4 nuevas canciones además del remix de 34+35 junto a Doja Cat y The Megan Stallion.

La cantante daba el pistoletazo de salida a las nuevas canciones a través de sus redes sociales, con una publicación donde escribía «positions (deluxe) out now», acompañado de sus tradicionales corazones blancos. Las nuevas  canciones que incluye la edición deluxe de Positions son: Someone Like U (interludio)Test Drive, Worst Behavior, y  Main Thing.

La aparición de Ariana Grande en el documental de Billie Eilish