jueves. 18.04.2024
Una sanitaria prepara el material en la ambulancia
Una sanitaria prepara el material en la ambulancia

Un trabajador de 30 años ha fallecido este martes 2 de marzo tras caerle encima piezas de hierro cuando descargaba un camión en la localidad de Tabernas (Almería), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 15,50 horas una llamada que alertaba de que un trabajador había resultado herido tras caerle un paquete de 150 kilos sobre el abdomen; en un huerto solar localizado en la A-92, en las inmediaciones del cruce de Turrillas. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Al abrir la compuerta del camión que transportaba ángulos de hierro, la carga ha caído sobre el trabajador, informan fuentes del Instituto Armado.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que finalmente ha fallecido. El centro coordinador ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fallece Álex Casademunt, exconcursante de OT1

Triste noticia también en la noche de este martes 2 de marzo. Toda una tragedia en el mundo de la música en España. Álex Casademuntcantante y participante en la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido tras un fatal accidente de motocicleta.

El ex-compañero de ChenoaDavid BisbalDavid Bustamante y Rosa López, no ha podido superar las graves heridas producidas en la colisión. El accidente de moto ha tenido lugar en la localidad de Mataró, en Barcelona.

Alejandro Casademunt González, conocido como Álex Casademunt, es natural de Vilasar de Mar, en la provincia de Barcelona. Nació un 30 de junio de 1981 por lo que ha fallecido con tan solo 39 años de edad. Deja huérfana a Bruna, una niña de dos años, con la que no dejaba de compartir publicaciones en Instagram. Fue uno de los concursantes del talent show musical Operación Triunfo, también conocido como OT1.

Fallece un trabajador en Almería con solo 30 años