jueves. 18.04.2024

Una empresa andaluza diseña un sistema de identificación de cargadores de móvil

Se trata de un sistema que "evita pérdidas y confusiones en uno de los dispositivos de mayor uso diario"

La empresa andaluza Addpeel ha presentado el "primer" sistema de identificación de cargadores de teléfonos móviles y 'tablets' a través de una amplia gama de adhesivos personalizados, que "evita pérdidas y confusiones en uno de los dispositivos de mayor uso diario".

Así lo ha destacado en una nota la propia empresa, que oferta más de 50 modelos de adhesivos con "atractivos y modernos" diseños que se ajustan de forma "completa y compacta" al cargador del móvil o la 'tablet' permitiendo "personalizarlos y distinguirlos" entre el resto de cargadores de otros usuarios, según subraya la compañía.

La empresa comercializa actualmente el producto en paquetes con tres unidades de adhesivos para diferentes modelos, a través de su propia web --'www.addpeel.com'-- y de los canales de venta de Amazon y AliExpress.

El director general de Addpeel y creador de la innovación, José Domingo Quesada Anguís, ha subrayado que "los cargadores de móviles son uno de los dispositivos de uso habitual que perdemos con mayor facilidad, sobre todo porque no distinguimos cuál es el nuestro cuando estamos en familia, con amigos o en el trabajo".

Así, "con este sistema de personalización del cargador se evitan por completo las confusiones, a la vez que imprimimos al cargador un sello de estilo particularizado y notablemente atractivo", según ha subrayado Quesada Anguís.

Una empresa andaluza diseña un sistema de identificación de cargadores de móvil