jueves. 25.04.2024

Edet reafirma su compromiso con el Xerez Deportivo FC

El jugador ha asegurado que lo ocurrido en Utrera fue una malinterpretación de los comentarios recibidos por parte de la afición xerecista

Tras la derrota del Xerez Deportivo FC en Utrera, Edet se convirtió en protagonista. El defensor azulino aseguró en redes sociales que había recibido insultos racistas por parte de su propia afición.

En la tarde de ayer, y tras reunirse en el club con la directiva, Edet aclaró que todo lo sucedido tras la dura derrota sufrida por el Xerez Deportivo Fútbol Club en Utrera.

Los socios directivos habían citado al futbolista para que diese su versión sobre lo sucedido una vez finalizado el encuentro.

El jugador ha mostrado su compromiso total con el club, dejando claro que está involucrado al cien por cien con el proyecto y los valores de la entidad xerecista.

Edet ha aclarado que todo ha sido fruto del enfado con el que acabó el partido por el duro revés sufrido por el equipo. Muy dolido por la derrota, el defensa pudo malinterpretar alguno de los comentarios recibidos por parte de algún aficionado xerecista.

«Edet ha ofrecido las explicaciones pertinentes sobre los últimos acontecimientos. Ha mostrado su compromiso con el Xerez Deportivo Fútbol Club y ha quedado aclarado el malentendido. Todos pensamos ya en el próximo encuentro», han destacado los socios directivos tras la reunión con el futbolista.

Edet reafirma su compromiso con el Xerez Deportivo FC