viernes. 19.04.2024

A lo loco y subidos en tobogán en plena carretera

Los dos ocupantes del vehículo han sido denunciados tras ser grabados montados en el techo del coche subidos a un tobogán 

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a dos personas como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico tras investigar un video subido en las redes sociales en el que se observa un vehículo circulando por Chiclana de la Frontera (Cádiz) que lleva amarrado al techo un tobogán de plástico con un persona encima.

El detenido montado en un tobogán encima de su vehículo

Según ha explicado la Guardia Civil, a las 17,50 horas de este lunes en la zona de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana observó la presencia en la playa de un vehículo todoterreno que se había quedado enterrado en la arena.

Así, al acercarse para notificar la infracción al conductor, los guardias civiles se percataron de que el vehículo era el mismo que aparecía en un vídeo en redes sociales circulando por la carretera en Chiclana con una persona sentada en un tobogán en el techo del vehículo. Una actuación que estaba siendo investigada por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de Cádiz (GIAT).

Tras practicar diversas gestiones policiales fueron trasladados los dos ocupantes del vehículo hasta dependencias oficiales al objeto de instruir las correspondientes diligencias por delito contra la seguridad del tráfico.

A lo loco y subidos en tobogán en plena carretera