sábado. 20.04.2024

Un jugador ataca el coche de un árbitro en la provincia de Cádiz

El individuo espero a que los colegiados terminaran de cambiarse para esperarlos junto a su coche al grito de "a ver si os matáis con el coche"

Un nuevo episodio de violencia vuelve a azotar el fútbol gaditano. Esta vez, el lamentable incidente tuvo lugar tras un partido de categoría Provincial Senior en Jédula (Cádiz).

Tras la conclusión del CD Jédula-Cruz Roja, el trío arbitral se disponía a volver a su coche para poner rumbo de vuelta a Cádiz. Sin embargo, junto al coche del colegiado había un jugador del equipo visitante esperando su llegada.

El jugador que allí les esperaba fue expulsado durante el partido por el colegiado, motivo para el más que justificable para estar esperando "de manera cobarde" al árbitro junto a su coche, tal y como relata Pepe Cacuelo, colegiado del encuentro en su perfil de Facebook.

"¡A ver si os matáis con el coche!", gritaba el individuo a la vez que lanzaba una lata para intentar impactar sobre alguno de los colegiados, que por fortuna esquivaron, pero que terminó impactando contra la luna delantera del coche que se desquebrajó en el acto.

Entre los árbitros, dos colegiados de 20 y 30 años respectivamente, se encontraba también una joven árbitro de 14 años que asistía atemorizada a esta lamentable escena, que esperemos que dejen de repetirse tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Un jugador ataca el coche de un árbitro en la provincia de Cádiz