viernes. 29.03.2024
Sebastian Yatra

Sebastián Yatra, Melendi o Juan Magan, entre las nuevas confirmaciones de Starlite

Starlite se iniciará en el espacio de la cantera de Nagüeles el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto

Starlite Catalana Occidente continúa ampliando el cartel de su novena edición y anuncia a Sebastián Yatra (2 de julio), Melendi (26 de agosto), Sara Baras (15 de agosto) y el show cómico de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández 'El sentido del humor: dos tontos y yo' (11 de agosto). Además, el espacio 'Sessions' contará con las actuaciones de Juan Magán (22 y 29 de julio, 5 y 14 de agosto) y Lérica (6 de agosto).

Las entradas de estas confirmaciones estarán a la venta este miércoles, 5 de febrero, en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10.00 horas y finalizará a las 12.00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Starlite se iniciará en el espacio de la cantera de Nagüeles el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, con una selección de espectáculos de música en directo.

Las entradas para los conciertos de Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.

Sebastián Yatra, Melendi o Juan Magan, entre las nuevas confirmaciones de Starlite