viernes. 29.03.2024

Nueva victoria  del equipo de tercera del CTM Belcón Jerez

El pasado sábado en Pio XII se disputó la liga provincial de tenis de mesa con un éxito rotundo de participación y de resultados para los jerezanos

El equipo de tercera nacional masculina del Belcón Jerez cosechó otra importante victoria frente al Coria TM por 5-2 en jornada aplazada, en un partido muy ajustado y disputado, con tres puntos de Javier Galán, invicto en la liga, y un punto de Sergio López y otro de Sebastián Guerrero.

El gran protagonista del fin de semana en el club ha sido el Súper Promesas que dio el campanazo ganando por un contundente 5-1 al Guadalsem de Lebrija, que le aupa a la segunda plaza y colocarse en puestos de ascenso.

Un magistral Fernando Izquierdo acompañado por Nicolás Fernandez y la veteranía de Luis López, dieron esta gran victoria a los jerezanos.

El veteranos también se trajo una importante victoria en Dos Hermanas. Rosalia Flor, Paco Flor y Curro Bermejo demostraron su superioridad en tierras sevillanas.

El Ateme perdió gran parte de sus opciones de mantenerse con la derrota frente a Barbate. Pese al gran partido de Juan Carlos González, Pedro Alberto Fernández y Rui-Li el equipo cedió por 5-2 frente a los de Barbate.

En División de Honor el Aficionados consiguió una importante victoria que lo mantiene en puestos de ascenso frente al Safa. Los hermanos Caballero y Antonio Vázquez impusieron su veteranía y se trajeron esta victoria.

En otro orden de cosas se disputó el pasado sábado en Pio XII la liga provincial de tenis de mesa con un éxito rotundo de participación y de resultados para los jerezanos.

En la categoría de iniciación la final fue jerezana. Dani Agosto y Hugo Siles se disputaron el título para el disfrute de los espectadores jerezanos que llenaron Pio XII, siendo Siles el que se alzó con la victoria.

Javi Galán Jr en el grupo A fue el más destacado de los jerezanos que con sus siete años se metió en cuartos de final, rozando las semis.

Y en la categoría Estrella, Fernando Izquierdo jugó las semifinales, demostrando su crecimiento de nivel. Datos que demuestran el gran futuro de la cantera jerezana.

Nueva victoria  del equipo de tercera del CTM Belcón Jerez