sábado. 20.04.2024

Mika: «La primera pelota que he tocado ha ido para adentro»

El delantero xerecista anotó su primer gol con la camiseta azulina en la victoria ante el Pozoblanco

A la conclusión del partido frente al CD Pozoblanco en Chapín, Mika atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El delantero xerecista por fin pudo estrenar su casillero goleador, pese a que solo participó en los últimos minutos del partido.

«Estamos muy contentos por la victoria, prácticamente la primera pelota que he tocado ha ido para adentro».

«A todos nos gusta jugar, pero cuando sales al campo tienes que darlo todo. A mi me han traído aquí para meter goles y eso es lo que intento hacer y así ha sido».

El primer gol de Mika con la camiseta azulina ha llegado en su tercer partido oficial. En los dos anteriores, el atacante, pese a salir de inicio en ambos, apenas dispuso de ocasiones y en el día con solo dos minutos en el campo pudo estrenarse.

Además, también reconoció que puede jugar tanto solo en punta como con otro delantero, siendo esta su opción preferida.

La competencia en la zona ofensiva del equipo se ha incrementado con la llegada de Antonio Sánchez, pero Mika confía en que este gol le pueda dar más confianza. «Siempre he tenido confianza en mí mismo, pero los goles siempre ayudan».

En cuanto al nivel del equipo, destacó también que «hemos presionado arriba, sin dejar respirar al rival, con muchas ocasiones… ha sido un partido muy completo».

Mika: «La primera pelota que he tocado ha ido para adentro»