viernes. 29.03.2024

Juan Carlos Gómez: "Si te quitan lo que es tuyo es imposible"

El técnico del Xerez CD explicó tras la derrota ante el Betis Deportivo que "el gol del empate era clarísimo, se ha visto en la tele"

Juan Carlos Gómez valoró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol la derrota sufrida ante el Betis Deportivo.

El técnico del Xerez CD nuevamente achacó la derrota a los errores arbitrales. "Hemos hecho un buen partido ante un rival potente aquí en su campo, que es muy difícil porque te someten, y si encima te quitan cosas que son tuyas es imposible puntuar".

Para Juan Carlos Gómez la jugada clave del partido habría supuesto que el partido hubiese llegado en igualdad al descanso. "La jugada es clave. Después, en el tercer gol, El línea se ha quedado parado, el árbitro señala una cosa, el línea otra y así no se entera nadie. Pese a todo, los jugadores se han vaciado y han dado la cara ante todo un Betis. Estoy contento con el trabajo que se ha hecho".

Pese a que se trata de la tercera derrota consecutiva del equipo, afirma que se marcha "satisfecho por el trabajo y la imagen que se ha dado. Nos han mermado los detalles, el primer gol viene en una jugada en la que nos repiten el miso córner cuatro veces. El empate era clarísimo, se ha visto en la tele. Con el tercer gol y la expulsión de Ezequiel todo se vuelve en contra. Pese a todo, me marcho satisfecho porque el equipo estaba convencido hasta ese momento de que se podía puntuar".

El próximo fin de semana visitará al cuadro azulino la AD Ceuta, en un encuentro en el que espera volver a la senda de la victoria. "No nos queda otra opción que ganar al Ceuta. Podemos plantarle cara a cualquier equipo, está demostrado que en esta categoría cualquiera gana a cualquiera. Vamos a trabajar hasta el límite para que los puntos del domingo se queden en casa".

Juan Carlos Gómez: "Si te quitan lo que es tuyo es imposible"