jueves. 25.04.2024

Jerez se suma a la felicitación a Manos Unidas en su 60º Aniversario

La delegada de Manos Unidas Asidonia Jerez, Mercedes Gómez, ha presentado toda la programación organizada por la entidad

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido a la delegada de Manos Unidas Asidonia Jerez, Mercedes Gómez, que le ha presentado toda la programación organizada por la entidad con motivo del 60º aniversario de la misma.

En este encuentro, la regidora ha felicitado a Manos Unidas en nombre de la ciudad por una trayectoria tan importante de sesenta años de trabajo, agradeciéndole su labor de colaboración y sensibilización ciudadana.

Entre las actividades conmemorativas de esta efemérides, destaca entre otras la dedicatoria del cupón de la ONCE del domingo, 10 de febrero. A nivel local, Manos Unidas está organizando igualmente un importante programa de actividades, que presentarán próximamente.

Este año, Manos Unidas dedica su aniversario a la situación de las mujeres en los países más empobrecidos en el siglo XXI. Este primer año del Trienio ‘Promoviendo los Derechos con Hechos’ (2019-2021) la entidad ha decidido centrarse en la denuncia de una pobreza muy concreta: la de la mujer.

Jerez se suma a la felicitación a Manos Unidas en su 60º Aniversario