jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Bonares (Huelva) ha anunciado la feliz noticia del hallazgo del vecino Fernando Moreno. Este joven, de 30 años, desapareció el pasado viernes, cuando fue visto por última vez sobre las 20:00 horas y según apuntan se encuentra en buen estado.

"Queremos agradecer el trabajo de la guardia civil, policía local, vecinos y voluntarios que se han ofrecido y han colaborado en su búsqueda", comunicaban. La última vez que se le había visto fue por el Calvario aunque finalmente los agentes lo han encontrado cerca del Parador de Mazagón. En estos instantes está siendo trasladado por la Guardia Civil a su municipio.

Su localización se ha producido gracias al aviso de un ciudadano que alertaba de que podía haber visto al desaparecido en la zona. Los guardias civiles se han trasladado al lugar. Una vez allí, lo han localizado en buen estado de salud. Posteriormente, lo han trasladado a su municipio de origen.

En el momento de su desaparición vestía con un chándal negro, zapatillas negras y un abrigo con pelos en la capucha.

En el dispositivo de búsqueda han participado agentes de seguridad ciudadana, el Seprona, familiares y voluntarios. Este domingo la Guardia Civil tenía previsto continuar, sobre las 10,00 horas, con las labores de búsqueda por los alrededores de Bonares, junto a agentes de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Bonares solicitó a sus vecinos, a través de su perfil de Facebook, que si alguien tenía nuevas noticias del joven se pusiera en contacto con las autoridades.

Aparece en buen estado el vecino desaparecido en Bonares