jueves. 25.04.2024

Una multitudinaria reyerta deja un herido de gravedad en Córdoba

El suceso tuvo lugar durante la mañana del miércoles 1 de enero en el barrio de El Cairo

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Córdoba a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones en relación a unos hechos acaecidos el miércoles en un local en el barrio de El Cairo de la capital, donde supuestamente agredió a otro varón con un objeto contundente en el cuello durante una reyerta.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el suceso tuvo lugar durante la mañana del miércoles cuando al parecer en un establecimiento de ocio de dicha zona se había producido una reyerta entre numerosas personas, resultando una de ellas herida de gravedad en el cuello con un objeto contundente.

Al momento un indicativo policial se personó en la zona y realizó las primeras gestiones, si bien el presunto autor del hecho no se encontraba en el lugar, mientras que la víctima fue trasladada rápidamente por parte de los servicios médicos para ser valorada a un centro hospitalario en vista de las lesiones que presentaba.

A raíz de ello, los agentes comenzaron la investigación e identificaron, tras realizar diversas pesquisas, al presunto autor de los hechos, siendo detenido este jueves tras un operativo elaborado al efecto.

Una multitudinaria reyerta deja un herido de gravedad en Córdoba