jueves. 25.04.2024

Una madre denuncia la falta de accesibilidad para su hijo en el Zoo de Jerez

Rocío, madre del pequeño Kiran, denuncia como excluyen a su hijo y "todos los niños con discapacidad de los parques infantiles"

Rocío, madre de un niño con discapacidad, llamado Kiran, ha denunciado a través de un vídeo la falta de accesibilidad en determinados parques infantiles, como el del Zoológico de Jerez, donde su hijo encuentra grandes dificultades para acceder al parque. Tal y como ha informado el medio Tododisca.

En el vídeo, Rocío muestra como su pequeño se esfuerza por acceder al parque donde jugaban los demás niños, encontrando una gran dificultad, ya que la silla de ruedas de Kiran se frena con la arena existente antes de llegar al parque.

Además, en el vídeo, esta reivindicativa madre muestra la existencia de un escalón de madera que imposibilita a Kiran llegar al parque con facilidad.

Así, a través de este vídeo en forma de denuncia, publicado por el medio digital TODO DISCA, Rocío pide a los Reyes Magos de Oriente un regalo muy especial para Kiran y todos los niños como su hijo: Parques de todos y para todos.

Una madre denuncia la falta de accesibilidad para su hijo en el Zoo de Jerez