Agradecimientos a los moteros jerezanos por su solidaridad con los Reyes Magos

El Automóvil Club Jerez ha entregado a Sus Majestades la recaudación del Trofeo Aniversario celebrado en el Circuito

El Automóvil Club Jerez ha entregado a los Reyes Magos de Jerez 2020 la recaudación de la jornada de puertas abiertas y el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez Ángel Nieto-III Memorial Paco Melero 2019 que se celebraran en el Circuito de Jerez los días 14 y 15 de diciembre pasados.

En el acto de entregada, celebrado en la sede del Automóvil Club, han estado representadas las diferentes instituciones participante así como los Reyes Magos de Jerez 2020.

Laura Álvarez, teniente de alcaldesa y vicepresidenta de Cirjesa, ha destacado que “el deporte es solidario de por sí y, en concreto, el mundo del motor ha demostrado nuevamente su solidaridad, sabiendo trabajar en equipo para ayudar a los representantes de los Reyes Magos”.

Ildefonso Sánchez, en representación del Consejo Local del Motor ha señalado que en el seno de este organismo “queremos mejorar la cantidad y la calidad de las actividades para sacar el máximo posible para sus majestades”.

Willy Pérez, en representación de los Reyes Magos ha señalado que “ésta ha sido una de las actividades principales para los Reyes Magos y ha sido increíble descubrir la gran familia que hay en torno al motor en Jerez”.

Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo ha destacado “que la federación estará ahí para apoyar en todo lo que pueda y nos sumamos al proyecto porque es importantísimo. Solo queda agradecer el gran trabajo que hacen sus majestades en estas fechas tan especiales”.

Por su parte, Javier Galán, presidente del Automóvil Club, concluyó que se va a “firmar un documento en el que reseñaremos las actividades para 2020 donde repetiremos el trofeo aniversario Circuito de Jerez y la tercera edición del Rally Ciudad de Jerez como ejes fundamentales”.