jueves. 18.04.2024

Instalan un belén submarino en la provincia de Málaga 

El belén submarino de Sea Life Benalmádena se vuelve a instalar en el fondo de los mares y océanos para llevar el espíritu navideño a todos los rincones 

Sea Life Benalmádena (Málaga) ha instalado un nuevo portal de belén bajo el mar. Una estampa inconfundible junto a las especies del acuario, que recuerdan que también la Navidad llega hasta el fondo de los océanos.

Así, el belén submarino de Sea Life Benalmádena se vuelve a instalar en el fondo de los mares y océanos para llevar el espíritu navideño a todos los rincones del mundo marino, y dejar estampas inigualables entre las familias visitantes.

Se trata de un nuevo portal de belén, con una nueva composición y figuras más modernas, "para lograr imágenes curiosas entre las más diversas especies marinas y que los visitantes puedan tener su mejor recordatorio y felicitación de esta Navidad", han informado a través de un comunicado.

Por otro lado, han señalado que Sea Life ha querido contribuir a esta ruta de belenes tan rica y cultural con una propuesta diferente, un belén bañado en las aguas de los mares y entre las especies marinas más peculiares.

Por ello, para premiar esta tradición, desde Sea Life se ha propuesto un precio muy 'Es-pez-cial', y por ocho euros todas aquellas personas que acrediten su origen o residencia en Málaga podrán adquirir su entrada al acuario. "Una ocasión única de ocio familiar para mantener las tradiciones y el espíritu de hace 18 años cuando, en una visita escolar se propuso llevar la cultura de los belenes a los fondos marinos", han añadido.

La responsable de Marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha explicado que se han "variado las figuras y la composición para que los peces y nuestras diferentes especies se sigan familiarizando con la estampa de Belén, y ofrecer una imagen sorprendente a nuestros visitantes. Sin duda, son entrañables los momentos que se viven en este rincón, y en todo Sea Life, con las familias visitantes y esperamos que esta foto tan bonita nos deje una feliz Navidad a todos".

El Belén de Sea Life Benalmádena, así como todas las actividades del acuario, están abiertas de lunes a domingo desde las 10.00 horas y hasta las 17.30 horas. Por último, han recordado los horarios de Navidad, el día 25 cerrará; el 24 y 31 cierran a las 17.00 horas y el día 1 de enero abren de 12.00 a 17.30 horas.

Instalan un belén submarino en la provincia de Málaga