viernes. 29.03.2024
Fotografía de XEREZDFC.COM
Fotografía de XEREZDFC.COM

El Xerez DFC vuelve a tropezar con la misma piedra

El conjunto azulino vuelve a perder en los minutos finales por segunda jornada consecutiva

El Xerez Deportivo FC ha sumado su segunda derrota consecutiva en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. El partido siguió el guión de la pasada jornada, donde los azulinos cayeron ante el Conil en los últimos minutos del choque en Chapín.

El conjunto xerecista llegaba a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla para medirse al Sevilla FC ‘C’, con la intención de resarcirse de la última derrota como local ante el Conil CF por 0 a 1, pero el gol de Vacas en el minuto 87 fue suficiente para darle la victoria al cuadro local.

La primera ocasión del partido vino de mano del cuadro xerecista, cuando Amin no logró rematar correctamente un buen centro de Marcelo, haciéndose Adrián con el esférico sin problemas. Los primeros compases de encuentro fueron muy disputados, con ambos conjuntos peleando cada balón con gran intensidad y muy pocos errores defensivos en ambos lados del terreno de juego.

Esta igualdad se tradujo en una escasez de ocasiones que se prolongó durante el resto de la primera mitad. Ya en el descuento, Sergio Narváez tuvo la ocasión más clara de esta primera mitad con un disparo de libre directo que se marchó por poco tras la portería de Adrián.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro parecía ser la misma. Pocas ocasiones y máxima igualdad en un encuentro muy táctico entre dos conjuntos que no fueron capaces de imponer su personalidad en el juego.

En el minuto 69 llegó la ocasión más clara del encuentro hasta ese momento, cuando el jugador sevillista Jaime probó suerte desde lejos y a punto estuvo de batir a Camacho, aunque el balón acabó estrellado en el larguero.

El Xerez Deportivo FC trató de reaccionar tras esta ocasión y comenzó a buscar con mayor intensidad el tanto que pusiera por delante a los de Uribe. El juego por banda fue protagonista de las pocas ocasiones que tuvieron los azulinos.

A punto de finalizar el choque, cuando se contaban tres minutos para el final, Vacas logró batir a Camacho en un mano a mano, anotando el primer y único gol del encuentro. Así las cosas, el encuentro llegó a su fin, certificándose la segunda derrota consecutiva del Xerez DFC.

Sevilla FC ‘C’: Adrián, Fernando, David León, Raúl, Pavón (C), Cano, Jaime, Cristóbal (Casas 64′), Juan Andrés (Cristian 84′), Vacas, Francis.

Xerez Deportivo FC: Camacho (C), Marcelo, Fran Ávila, Adri, Toboso, Colorado, Jacobo (Alain 74′), Chico Díaz, Amin, Edet, Narváez (Astray 74′).

El Xerez DFC vuelve a tropezar con la misma piedra