jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>

Juegos de atriles 

¿Lleva usted un día aburrido? ¿No tiene nada que hacer en una fría y deprimente noche de invierno? ¿La programación televisiva no le entretiene?

No se preocupe usted, pues tenemos la solución a su problema. Llega a vuestras pantallas la nueva serie “ juegos de atriles”. Desde hace unos días hasta el día 20 de diciembre encontraremos a los mejores gallos de peleas defendiendo y picoteando todo lo que puedan, para arañar un poco de más de poder, que les permita campar a sus anchas por ese bar de carretera en el que se ha convertido el poder político español.

No se pierdan la serie, con un reparto de actores prácticamente sublime, digno de nominación a los grandes premios cinematográficos. Comenzando por el señor Sánchez en el papel del joven héroe que ha resucitado el socialismo español  pero que como siempre no deja ser una película una película de terror al no ser, otro fantasma que nos atrae al pasado. Sigue el reparto, el personaje del señor rivera, todo un guiño a las películas de los años sesenta españolas donde un catalán emigra a España, sin saber muy bien cómo va a salir adelante. Sólo con una maleta, una gallina bajo el brazo, una gorra campera y una cara bonita como recurso.  Por último, el señor Iglesias ( por cierto el nombre de este personaje un poco irónico) nos lleva a aquellas películas de vaqueros de hace unos años que ya sólo tiene tirón en medios de televisión de segunda clase, por suerte han pasado de moda y desciende cada vez más en audiencia.

Estos contendientes lucharán por llegar al poder, aunque sólo uno lo conseguirá. Cómo armas tendrán la mínima educación y echarse tierra encima. Aunque poco ofrecerán a un ansiado como expectante tele espectador necesitado de  propuestas, en vez de guerras de ideologías y de partidos.

Aunque si todo parece tener la audiencia prevista a partir del 20 de diciembre, se nos presentará la segunda parte de la temporada. Esta segunda titulada “ Pactos de amor” donde el señor Sánchez y el señor Rivera se prometerán amor eterno de cuatro años algo que se ve de venir desde hace mucho. Una pena que esto sea nuestra clase política, una gran telenovela pero si estas en contra de esto, ya sabes siempre puedes cambiar de cadena 

]]>

Juegos de atriles