viernes. 19.04.2024

Andalucía ha cerrado el puente de Todos los Santos con tres fallecimientos y un herido grave en las carreteras de la región por accidentes de circulación, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este lunes y recogido por Europa Press.

El primer accidente mortal ha ocurrido el viernes sobre las 19,30 horas en El Ejido (Almería), donde un ciclista ha sido atropellado por un turismo en el punto kilométrico 2,5 de un camino vecinal, lo que le ha causado la muerte.

El segundo, el sábado en la carretera N-340 a su paso por el término municipal Salobreña (Granada) sobre las 16,50 horas, cuando un motorista se ha salido de la calzada en el punto kilométrico 321,500 y ha fallecido.

El tercero y último ha sido el domingo sobre las 13,30 horas en Purchena (Purchena); donde también una moto se ha salido de la carretera A-334 en el punto kilométrico 52,300 y el conductor ha muerto, mientras que un acompañante ha resultado herido grave.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el puentee en Andalucía, la DGT contabilizó tres muertos; un herido grave y otro leve en tres accidentes de tráfico mortales en las carreteras andaluzas.

Andalucía cierre el puente con tres fallecidos en sus carreteras