Un partido ‘atípico’ para el Xerez Deportivo FC

El equipo azulino visita al Córdoba B horas después de la dimisión irrevocable de Andrés García Tébar

Andrés García Tébar es historia del Xerez Deportivo FC. El técnico albaceteño anunció que dejaba el equipo tras la victoria por 3-0 ante la UB Lebrijana. Nadie sabia nada y fue una sorpresa para todos.

Su sustituto, al menos ante el Córdoba B, será Bernardo Plaza El segundo entrenador de Tébar, petición expresa de él, dirigirá a la plantilla del FC en su visita al Córdoba B, partido que tendrá lugar el domingo 3 de noviembre a las 12:00 horas.

Tras el partido del jueves, se esperan algunos cambios en el once titular, tal y como adelantó el ex técnico del Xerez DFC en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto sevillano, por la cercanía con el encuentro disputado.

Su rival, el Córdoba B, es el colista de la categoría. Suma 6 puntos en lo que va de temporada. Una victoria, tres empates y siete derrotas. De hecho, hasta la jornada intersemanal que se ha disputado esta semana no había conseguido la victoria. El jueves 31 consiguió los tres puntos en su visita a Coria (1-2).

Tras ser uno de los equipos punteros la temporada pasada, el filial califa se encuentra en una situación alarmante. El primer equipo descendió a Segunda B y se nutrió de parte de la plantilla de su filial. Además, muchas jugadores hicieron las maletas, como es el caso de Fran Ávila, ahora en las filas del Xerez Deportivo FC.

Por la situación a la que llega el Xerez Deportivo FC, y a pesar de las dos victorias consecutivas, será un encuentro atípico para el conjunto azulino.