Piden ocho años de prisión para ‘El Yoyas’

El ex concursante de Gran Hermano está acusado de agredir a su ex-pareja Fayna

Carlos Navarro, ex concursante de la segunda edición de «Gran Hermano» y más conocido como «El Yoyas», ha sido acusado por la Fiscalía con cinco delitos de malos tratos, así como otro de amenazas y otro de vejaciones.

La condena que solicitan hacia el catalán es de ocho años de prisión a lo que habría que añadir la pérdida de la potestad de sus dos hijos durante 10 años.

La denunciante es Fayna Bethencourt, también exconcursante en 2001 de Gran Hermano, lugar donde se conocieron e iniciaron la relación. Curiosamente Navarro fue expulsado del programa tras agredir físicamente a Fayna.

Desde Canarias7 manifiestan que la fiscal relató hechos ocurridos en años anteriores, como cuando en 2013 «la agredió dándole puñetazos, arrastró a Fayna hasta el dormitorio donde siguió golpeándola en piernas y brazos y mientras le decía ‘¿qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?'»

Hay que destacar que Carlos Navarro fue ya denunciado en 2017, pero Fayna decidió perdonarlo y retirar la demanda. Sin embargo, meses después, ya en 2018, volvió a denunciarlo, siendo El Yoyas esta vez detenido y puesto en libertad con una orden de alejamiento.