miércoles. 24.04.2024

Nueva oferta de empleo de Mercadona con contratos fijos en toda España

El sueldo mínimo queda establecido en 1.328 euros al mes

El pasado miércoles, la agencia de calificación Moody's hacía público un informe sobre el sector de la distribución comercial en España en el que anunciaba que Mercadona, la compañía presidida por Juan Roig, reforzará su liderazgo en España y aumentará su cuota de mercado.

Para atender este crecimiento, Mercadona precisa de personal en todo el país. De hecho, este factor explica el incesante goteo de ofertas de empleo, que esta semana, se extienden a cuarenta ciudades españolas.

La compañía se ha decantado por una política de relaciones laborales marcada por las contrataciones indefinidas y sueldos por encima de la media del sector tanto para su actual plantilla (que supera los 86.000 empleados fijos) como para las nuevas incorporaciones.

Al respecto, el sueldo mínimo para puestos de la escala básica como personal de supermercado, mozos de almacén o repartidores se sitúa en los 1.328 euros al mes. El salario se eleva hasta los 1.800 euros al cuarto año de permanencia en la empresa.

Esta semana, la compañía ofrece este tipo de puestos con salarios desde los 1.328 euros (en los que la única titulación que se exige es la de Educación Secundaria Obligatoria) en las provincias de Valencia, Barcelona, Lérida, Oviedo, Huesca, Gerona, Tarragona, Toledo, La Coruña, Sevilla y Cádiz.

Nueva oferta de empleo de Mercadona con contratos fijos en toda España