«En Andalucía se ha demostrado que cuando las cosas no van bien los cambios funcionan»

La Faffe ha significado un «mangazo gordo» para Andalucía: «con la tarjeta de la Junta de Andalucía se fueron de juerga a un puticlub, con el dinero de los andaluces»

Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía y Portavoz de la Junta de Andalucía, quien fuera presidente de la Diputación de Málaga entre 2011 y 2019, afirma en una entrevista concedida a OkDiario que «no podemos perder un minuto en mirar para atrás, pero eso no quita que que haya que ir desmontando poco a poco el chiringuito que tenían montado y denunciar los desmanes realizados durante 40 años de socialismo».

El consejero andaluz manifiesta que el Gobierno en conjunto con Ciudadanos funciona: «El modelo andaluz se puede convertir en la España que suma, un buen modelo para exportar al resto de España».

Ante la pregunta del reportero jerezano Álvaro Ojeda, Bendodo incide que «cuando las cosas no van bien los cambios funcionan. En Andalucía se ha demostrado en 10 meses que el cambio ha ido a mejor».

Recalca en la entrevista que «no hay que tener miedo a los cambios. Llevamos años de bloqueos. La izquierda, a pesar de ganar las elecciones, no ha logrado ponerse de acuerdo para gobernar. Es momento de dar la oportunidad a partidos que sí se han puesto de acuerdo, como en Andalucía, Madrid, Murcia y Castilla León».

Para el político malagueño, la Faffe ha significado un «mangazo gordo» para Andalucía: «con la tarjeta de la Junta de Andalucía se fueron de juerga a un puticlub, con el dinero de los andaluces»

Finalizando, Bendodo ve a Susana Díaz «fuera de sitio, desubicada. El PSOE está en proceso de descomposición ideológica y orgánicamente».