sábado. 20.04.2024

Embiste bebido a cinco coches y acaba estrellado con el de su mujer

El conductor, detenido por la Policía Local, causó dos siniestros con diferentes coches en Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un conductor ebrio, de 40 años de edad, tras causar dos siniestros viales.

Sobre las 7:15 horas del sábado 2 de noviembre se producía un accidente en la Ronda Urbana Norte en la que un todoterreno alcanzaba en colisión a otros vehículos que estaban detenidos en el semáforo. Un total de cinco vehículos resultaron afectados. La conductora de uno de los turismos, de 26 años de edad, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por Epes061.

El conductor del todoterreno causante de este siniestro, al parecer se ausentó del lugar sin atender a los afectados y avisó a su mujer para que le trajese otro vehículo, cosa que así hizo.

Con el segundo vehículo, un turismo, protagonizó otro siniestro vial en el acceso al aparcamiento de un supermercado en la Av. Alcalde Manuel del Valle, situado a una corta distancia del primer siniestro.

En este lugar, el conductor que presenta evidentes síntomas de embriaguez tuvo un comportamiento muy agresivo con los agentes de Policía Local. Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario y posteriormente a dependencias policiales.

El tráfico en Ronda Urbana Norte estuvo afectado durante las tareas propias para la investigación del siniestro vial, la retirada de los vehículos implicados y la limpieza de la zona por Lipasam.

Embiste bebido a cinco coches y acaba estrellado con el de su mujer