miércoles. 24.04.2024

El Xerez CD, a por una victoria que vale seis puntos

El conjunto xerecista recibe en La Granja al CD Rota antes de descansar

El Xerez CD afronta un partido absolutamente fundamental en la lucha por evitar el descenso. Los azulinos necesitan hacer bueno el punto cosechado ante el Antoniano, venciendo al CD Rota en el Complejo Deportivo de La Granja.

Tras el encuentro ante el conjunto roteño, el Xerez CD descansará en la competición, ya que debería visitar en la siguiente jornada el feudo del Écija Balompié. Ante la descalificación de los sevillanos, los azulinos recibirán tres puntos. De ahí, la importancia de ganar al CD Rota y conseguir una victoria de seis puntos.

Además, después del parón liguero obligado, el equipo xerecista recibirá en La Granja al CD Pozoblanco, con la oportunidad definitiva de acabar de despegar en el campeonato doméstico. Sin embargo, Juan Carlos Gómez y los suyos solo piensan en el CD Rota.

El conjunto roteño, dirigido por el sevillano 'Romerito', es otra de las gratas sorpresas del Grupo X de Tercera División en la presente temporada. Con 11 jornadas disputadas, ocupan la sexta posición con 20 puntos, a solo dos de los Play Off de ascenso.

A pesar del buen hacer del CD Rota, llegará a la cita después de perder en la jornada intersemanal por 0-2 ante el CD Utrera en el Navarro Flores. Además, el Xerez CD tendrá dos días más para preparar el duelo, ya que los azulinos jugaron el miércoles en Lebrija.

El Xerez CD quiere de una vez por todas confirmar la mejoría demostrada en los últimos partidos fuera de casa y busca la primera victoria de la temporada como local, en un partido donde una victoria podría suponer un gran golpe de efecto para los azulinos.

El Xerez CD, a por una victoria que vale seis puntos