miércoles. 17.04.2024

Nuevo reconocimiento para El MIRA en el mundo empresarial. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) ha entregado en la mañana del viernes en la sede de Confederación de Empresarios de Cádiz los galardones de los Premios AJE Cádiz 2020 ‘Un mar de empresas’. La cita se ha celebrado con aforo limitado y bajo las medidas de seguridad adecuadas al momento marcado por el Coronavirus.

Premios AJE Cádiz 2020 El MIRA Foto de Grupo de galardonados en los Premios AJE Cádiz ‘Un mar de empresas’2020

Unos premios esperados por el sector empresarial, y que no han defraudado por la calidad de los premiados. En la categoría de ‘Trayectoria Empresarial’, Verjim Animation Studio se ha alzado con el triunfo, con Mira Comunicación y Abraham Zambrana Shoes como primer y segundo finalista respectivamente. El Grupo MIRA se alza así con un nuevo diploma a su labor como empresa editora de medios de comunicación, siendo El MIRA su principal cabecera digital.

Nuevo galardón para MIRA Comunicación

El encargado de recibir el reconocimiento por parte del Grupo Mira Comunicación fue Manuel Jesús Ruiz, redactor jefe de elMira.es; quien aseguraba que “es un orgullo y una satisfacción que desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz reconozcan de esta manera nuestro trabajo. Este tipo de galardón nos sirve de motivación para seguir hacía delante y continuar con nuestro trabajo de expansión”.

Manuel Jesús Ruiz, Jede de Redacción de El MIRA

Además, señala que “la situación de crisis que estamos viviendo ahora mismo debe servir de oportunidad para algunos jóvenes empresarios. No hay que tener miedo a fallar, si hacemos lo que nos gusta y nos sentimos apoyados, seguro que todo saldrá bien”.

Por su parte, Jaime Núñez, CEO del Grupo MIRA, se muestra muy "feliz por este nuevo reconocimiento". A su vez agradece el trabajo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y en especial al presidente Daniel Sánchez, por la "gran labor al frente esta organización". En referencia al premio como primer finalista manifiesta que "es un honor que reconozcan la labor de una empresa joven como la nuestra. Nos encontramos en un momento de expansión a nivel regional y nacional, y todos estos aplausos nos dan un suspiro y un empujón para seguir desarrollando nuestra labor como medio digital referencia en Andalucía".

https://dai.ly/x7wlhm3

Verjim Animation, Premio a Trayectoria Empresarial

Verjim Animation es una empresa especializada en la producción y servicios de animación 2D para producciones internacionales de cine y TV, como puede ser el caso de la serie ‘Jerónimo Stilton’, emitida en más de 100 canales de 50 países; o la película ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, una producción ganadora del Goya 2020 a la  Mejor Película de Animación, Premio Mejor Película Europea de Animación 2019, y candidata al Oscar 2020 como Mejor Película de Animación, entre otros galardones nacionales e internacionales. La empresa fue fundada en 2016 y en consonancia con su carácter innovador han sido galardonados con premios como el Andalucía Emprende a la Empresa de Nueva Creación 2019. Tienen su sede en Rota.

Verjim Animation

En la categoría ‘Iniciativa Empredendora’, la empresa ganadora de los Premios AJE Cádiz 2020 ‘Un Mar de Empresas’ es Teacampa. Resultaron finalistas Connatur Moringa y Laboratorios Abbab Pharma.

Teacampa, Premio a Iniciativa Emprendedora

Teacampa es una empresa con sede en Chiclana de la Frontera especializada en la realización de alojamientos alternativos para la naturaleza, cabañas y tiendas de camping con diseños especiales. Formada por profesionales con dilatada experiencia en el paisajismo, montaje de estructuras y arquitectura de interiores, la empresa Teacampa ofrece un producto fruto de un intenso trabajo de diseño en armonía con el total compromiso con el medio ambiente.

Teacampa

Todo de forma artesanal al cien por cien. Sus trabajos destacan por el diseño exclusivo y diferenciado, el confort y la sostenibilidad. Las tiendas están realizadas en madera y materiales sostenibles, equipadas para ofrecer la máxima comodidad y con el objetivo de proporcionar una experiencia única de estar en la naturaleza. Su showroom se encuentra en la Carretera de Las Lagunas, Km 14, en Chiclana de la Frontera.

El Jurado de los Premios AJE 2020 al completo

El Jurado de los Premios AJE Cádiz 2020 ha estado integrado por: Daniel Sánchez Ayala, presidente de AJE Cádiz; Manuela Pérez Izeta, secretaria general de AJE Cádiz; José Andrés Santos Cordero y Jesús Belgrano, presidentes de Honor de AJE Cádiz; Ángel Durán, ganador del Premio AJE Cádiz 2019 a la Mejor Trayectoria Empresarial; Josefa Díaz Delgado, presidenta de AMEP; Manuel Jesús Gómez Delgado, delegado de Servicios Empresariales de la CEC; José Luis Llerena, responsable del centro de empresas de Cádiz de Caixabank; Ana Carrera Armario, diputada provincial de Empleo y vicepresidenta del IEDT; Julio Segundo, coordinador técnico de la Cátedra de Emprendedores de la UCA; Francisco López Ortiz, gerente de la Fundación DELSOL; Ana Suárez, adjunta a la dirección del CEEI Bahía de Cádiz; Antonio Mariscal, presidente de Nuevos Negocios de la CEC, y actuando como secretario Alberto Barquero, gerente de AJE Cádiz.

Daniel Sánchez Ayala, presidente de AJE Cádiz

El presidente de AJE Cádiz, Daniel Sánchez Ayala, ha felicitado a los ganadores, así como a los finalistas y a todos los participantes. Les reconoce por una parte la iniciativa, originalidad e innovación de sus proyectos empresariales, así como el esfuerzo, la trayectoria empresarial, la implantación en el mercado y la trayectoria desde sus inicios por la otra. Puedes ver la ceremonia completa de los Premios AJE Cádiz 2020 en Youtube.

Autoridades y Patrocinadores

Dicho evento ha contado con la presencia del presidente de AJE Cádiz, Daniel Sánchez Ayala; el presidente de CEC, Javier Sánchez Rojas; el subdelegado del Gobierno español en Cádiz, José Pacheco; la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre; la delegada del Área de Empleo de Diputación de Cádiz, Ana Belén Carrera; el Delegado Especial del Estado en Zona Franca, Francisco González, entre otras autoridades.

En representación de los patrocinadores han acudido Francisco Ortíz, gerente de la Fundación DELSOL, en representación de Software DELSOL, patrono de AJE Cádiz; y Guillermo Martín, director comercial de Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura.

El MIRA, finalista de Trayectoria Empresarial en los Premios AJE Cádiz 2020