miércoles. 24.04.2024

El pasado 25 de septiembre una caravana 'kamikaze' sembró el pánico tras circular en sentido contrario en el A-381, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

Como era de esperar, el vehículo terminó colisionando frontalmente con un camión. Esto produjo el fallecimiento de los dos integrantes que viajaban en la autocaravana, una mujer de 41 años de origen francés y su marido de 38.

Ante el extraño suceso, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil abrió una investigación para determinar las causas que llevó a la furgoneta a ir en sentido contrario por la carretera.

Pasados unos días, la autopsia ha revelado que la mujer llevaba varios días muertas y todo hace indicar que su marido, la asesinó para más tarde terminar suicidándose en el terrorífico accidente de tráfico, según informa 'NIUS'.

El accidente ocurrió el pasado 25 de septiembre 

Este trágico suceso ocurrió sobre las dos y cuarto de la tarde, cuando varios testigos alertaron al 112 de la presencia del conductor 'kamikaze'. Tras pasar varios kilómetros sin colisionar con nadie, la autocaravana tomó una gran velocidad y acabó impactando a la altura del kilómetro 75.

Activados por el centro coordinador, se desplazaron al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del parque de Los Barrios, con apoyo del parque de Algeciras, y operarios de mantenimiento de la vía.

Después de retirar el amasijo en el que quedó reducida la autocaravana, los servicios de emergencias alertaron de la presencia de dos personas en el interior. 

Por fortuna, el conductor del camión, un hombre de 43 años de Dos Hermanas (Sevilla) no falleció en el impacto. Sin embargo, sí resultó herido grave y tuvo que ser rescatado del interior del camión por los bomberos.

El accidente de la autocaravana kamikaze en Cádiz fue un crimen machista