viernes. 29.03.2024

Dani Martín muestra las secuelas de su "enfermedad"

El cantante tiene rosácea, una afección que le provoca enrojecimiento de la piel en su rostro

A finales de octubre de 2018, el cantante Dani Martín se pronunció, por primera vez, sobre la enfermedad cutánea que padece. Rosácea nombre común de esta afección, le provoca el enrojecimiento de la piel en su rostro, además de la visibilidad de los vasos sanguíneos.

"Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo, si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto, no pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro", escribía entonces junto a una imagen en la que se podía apreciar dicho brote.

Casi un año después, el artista ha vuelto a utilizar Instagram para abordar el tema de su enfermedad, pero con el sentido del humor que le caracteriza. "No, no estoy enfermo, de la cabeza un poco -comienza bromeando- mi piel es así. ¡Así es caballero! ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial, señora", afirmaba.

Dani Martín insiste en que la rosácea es una afección muy común. Él convive con ella cada día y no le afecta, para nada, en su vida: "Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, ¡solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, ¡viva la rosácea! pueden llamarme Dani pig".

Sus seguidores no han tardado en aplaudir su actitud y la naturalidad con la que habla de su enfermedad.

Dani Martín muestra las secuelas de su "enfermedad"