jueves. 25.04.2024

El Puerto acogerá un encuentro con los mejores blogueros de viaje nacionales

Travel Bloggers Forum reunirá a los más relevantes influencers de España para que descubran la ciudad del 5 al 8 de octubre

La ciudad de El Puerto de Santa María acogerá estos días la primera edición del TRAVEL BLOGGERS FORUM, un encuentro de los más relevantes blogueros de viaje nacionales que suman miles de seguidores. El evento, promovido conjuntamente por las Concejalías de Juventud y de Turismo del Ayuntamiento portuense, pretende ser un referente en el mundo bloguero y en el sector turístico de nuestro país.

Como ha destacado el alcalde y responsable del Área de Turismo David de la Encina, “durante cuatro días, del 5 al 8 de octubre, algunos de los más influyentes creadores de contenidos de España participarán en unas jornadas de trabajo para debatir sobre los grandes retos profesionales de los comunicadores del siglo XXI; y el impacto en redes sociales del foro y del destino El Puerto estos días alcanzará a millones de personas”.

Durante el TRAVEL BLOGGERS FORUM se han organizado actividades complementarias para que los blogueros de viaje, llegados desde diversos puntos de la geografía española, conozcan la ciudad que acogerá este destacado encuentro. A través de actividades experienciales y sensoriales los jóvenes influencers podrán vivir en primera persona los aspectos más relevantes de la ciudad gaditana en materia cultural, natural, patrimonial o gastronómica.

El programa de actividades arranca este viernes 6 de octubre con una mesa redonda en la que participarán Jaime Leoz, organic performance manager del comparador de vuelos y hoteles internacionales Momondo; Alfonso Calzado, CEO de la aseguradora especializada en viajes Iati Seguros; y María Moreno, responsable de la agencia de marketing digital Crazy4Media.

Ya a partir del mediodía, los blogueros tendrán tiempo para descubrir El Puerto gracias a todas las empresas locales que se han volcado en el evento. Y durante tres días podrán conocer lo mejor de la oferta turística, hotelera, hostelera y de ocio de la ciudad.

Esta iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento responde a una idea de los blogueros de viaje locales atomarpormundo.com, que son los responsables de llevar a cabo la dirección técnica del evento. Además participarán los siguientes blogs: El Pachinko, Mochileros Tv, Viaja Blog, La Cosmopolilla, Imanes de vaje, Machbel, Rubén y el mundo, Los Viajes de Claudia, Viajando-imágenes y sensaciones, Sin Mapa y la instagramer Marina Comes.

Para ampliar la información puede visitarse la web oficial: www.travelbloggersforum.com. El hashtag para seguir el evento será #Forumelpuerto.

El Puerto acogerá un encuentro con los mejores blogueros de viaje nacionales