viernes. 19.04.2024

La lógica supresión de la Semana Santa y de la Feria con motivo de la pandemia provocó que el Ayuntamiento de Jerez no gastara las partidas económicas previstas para estos dos grandes eventos.

Un dinero que, como propone el portavoz popular Antonio Saldaña, el Ayuntamiento de Jerez debería invertir en la mejora, ampliación y refuerzo del servicio de limpieza y desinfección de los colegios públicos.

Algo que han hecho otros ayuntamientos y que se tendría que haber previsto con tiempo por parte del Gobierno de Mamen Sánchez. Así los populares entienden que la circunstancia obliga a redoblar todos los esfuerzos por parte de la administración para garantizar la seguridad y salud de los niños y niñas de Jerez.

Saldaña sostiene que el especial esfuerzo que debe realizar el Ayuntamiento dentro de su competencia de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos de Infantil y Primaria encuentra la mejor solución invirtiendo las partidas que estaban previstas para la Semana Santa y para la Feria y que, por su lógica suspensión, no se gastaron.

Proponen invertir en desinfección de colegios el dinero no gastado en Semana Santa y Feria