viernes. 26.04.2024

El futbolista brasileño del PSG, Neymar Junior se encuentra entre los tres positivos por Covid-19 anunciados por el conjunto parisino este miércoles. La plantilla se ha sometido recientemente a una ronda de test preventivos antes de iniciar los entrenamientos para comenzar a preparar la temporada 2020-21.

La información, desvelada por el diario francés 'L'Équipe' revela que junto a Neymar, los otros dos jugadores que han dado positivo en la prueba contra el coronavirus son Ángel Di María y Leandro Paredes. El campeón francés no ha revelado la identidad de los futbolistas, pero rápidamente los datos han trascendido a la luz pública.

De hecho, el Club, a través de su perfil oficial en Twitter ha publicado que "tres jugadores del PSG han dado positivo en la prueba del Covid-19 y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días".

Hay que recordar que, tras caer en la final de la Champions ante el Bayern de Munich, Neymar y sus compañeros han disfrutado de un par de semanas de vacaciones. Como viene siendo habitual, el jugador ha vuelto a su ciudad natal en Brasil, donde los contagios por coronavirus siguen en aumento.

Neymar sueña con volver a jugar con Messi

Neymar, que no pudo levantar la 'orejona', parece que tampoco vivirá un verano tranquilo. La temporada pasada, su vinculación con una posible vuelta al FC Barcelona, fue portada de todos los periódicos. Ahora, es su excompañero y buen amigo Leo Messi, el que se encuentra forzando su salida del conjunto catalán.

De momento, el PSG no se ha postulado como candidato para firmar al astro argentino, al que Neymar acogería encantado. Pese a ello, por todos es conocido el enorme potencial económico y financiero de la escuadra francesa, que después de varios años parece haber encontrado por fin un lugar de prestigio en Europa.

Neymar, jugador del PSG, positivo por Covid-19