El hombre de 74 años que permanecía herido grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología de Granada tras conducir en dirección contraria y colisionar con otros dos vehículos en la A-92 ha fallecido a causa de las lesiones sufridas en este accidente registrado el pasado lunes, en el que falleció su mujer, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se produjo en el kilómetro 292 de la A-92 sentido Almería, en el término municipal de Guadix (Granada), donde el fallecido se introdujo en dirección contraria por un despiste, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil.

El coche, en el que también viajaba su mujer septuagenaria, colisionó con otros dos vehículos, en un choque en el que resultó herida una tercera persona, según señaló la Guardia Civil de Tráfico.

Emergencias 112 Andalucía recibió aviso de este choque frontal a las 16,45 horas, movilizando a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que desplazaron al lugar de los hechos un helicóptero medicalizado.

La investigación abierta, según fuentes consultadas por Europa Press en la Guardia Civil, apunta a un despiste del conductor, después de que éste diera negativo en el control de alcoholemia que se le practicó, en unas diligencias de las que se dará traslado a la autoridad judicial.