viernes. 29.03.2024

LG anuncia para el próximo 14 de septiembre la esperada presentación virtual de su móvil con dos pantallas y sistema giratorio, LG Wing.

La compañía surcoreana ha compartido un vídeo de adelanto con el que invita a "descubrir lo inexplorado".

En las imágenes se aprecia que en un momento dado la filmación se sigue reproduciendo en el móvil en dos pantallas. Una de ellas que sale de debajo de la principal.

Precisamente, el sistema de pantallas superpuestas es la propuesta de LG Wing. Una principal, que se ve en el exterior, gira sobre sí misma para revelar debajo una pantalla secundaria.

Las dos funcionan de forma sincronizada e incluso pueden adoptar la forma 'T' para interactuar con aplicaciones y contenidos.

Como informa en el vídeo, la compañía presentará su nuevo LG Wing el próximo 14 de septiembre a las 16.00 horas (España peninsular). El evento digital que podrá seguirse a través del canal oficial de la compañía en YouTube.

LG Corporation Historia

Tiene sede en Corea del Sur. Fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos. La compañía opera como Electronics y Display.

La empresa se fundó en 1947, pero no asumió el nombre abreviado de "LG" hasta 1995. Para los más curiosos, es una abreviatura de "Lucky Goldstar" en Corea del Sur. Traducido al inglés: Lucky Venus (Goldstar, estrella dorada). Hay que recordar que hasta entonces sus productos electrónicos fueron vendidos bajo la marca Goldstar, mientras que otros lo fueron bajo la marca "Lucky".

LG presenta un nuevo móvil con dos pantallas giratorias