sábado. 20.04.2024
Álex Padilla anunciaba su "hasta luego" en lágrimas | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Álex Padilla anunciaba su "hasta luego" en lágrimas | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez Deportivo FC anuncia la vuelta de su capitán

Tras un año cedido en el Conil CF, el club azulino hace oficial que Álex Padilla formará parte de la plantilla de la temporada 20/21

Hace más de un año se fue entre lágrimas. No fue fácil decir adiós al club de sus amores. Junto a él fue escalando categorías, desde la última hasta Tercera División. Pero él lo afirmaba en aquella rueda de prensas, no era un "adiós", sino un "hasta pronto". Y así ha sido. Álex Padilla está de vuelta.

El capitán xerecista, tras un año cedido en el Conil CF, volverá a formar parte de la plantilla del Xerez Deportivo FC. Así lo ha decidido la dirección deportiva y el míster Pérez Herrera.

Padilla tuvo que abandonar la entidad porque García Tébar no contaba con él, pero no llegó a desligarse del club. Renovó su contrato y se marcho cedido al equipo amarillo. 20 partidos disputó en el Conil, disputando más de 1.300 minutos. Y con una experiencia extraña, cuando en la jornada 6 y 25, y por primera en su historia, se enfrentó a su club.

Ahora, con Pérez Herrera al frente del proyecto del Xerez Deportivo FC, Álex volverá a la entidad azulina. Junto a Marcelo y Fran Ávila, Padilla conforma hasta el momento los laterales que ha confirmado el club para la plantilla de cara a la nueva temporada.

El Xerez Deportivo FC anuncia la vuelta de su capitán