sábado. 20.04.2024

El joven Javi Valenzuela seguirá en el Xerez Deportivo FC

El club apuesta por la continuidad del atacante, que seguirá en la entidad azulina una temporada más tras llegar el pasado mes de enero 

El Xerez DFC de Pérez Herrera sigue cogiendo forma de cara a la temporada 20/21. Con la fecha de inicio de pretemporada ya fijada -7 de septiembre- se sigue perfilando la plantilla. El último en sumarse es Javi Valenzuela.

El joven jugador jerezano ha prologando su compromiso con el club tras llegar en el pasado mercado invernal procedente del Atlético Sanluqueño.

En la primera parte de la temporada, su participación en el equipo de Sanlúcar en Segunda B fue casi inédita. Javi Valenzuela solo disputó 12 minutos en la derrota del Atleti en su partido ante el Sevilla Atlético en El Palmar.

En el mes de enero llegaría a la entidad azulina, en la que tampoco pudo gozar de mucha participación debido al parón por el Covid-19. Solo participó en el encuentro ante el Rota, jugando unos 20 minutos en un partido que acabó con empate a uno.

A pesar de no gozar de muchas oportunidades, el club confía en la proyección y la calidad del joven Javi Valenzuela. Eso ha provocado que el jugador continué un año más en el Xerez DFC.

El joven Javi Valenzuela seguirá en el Xerez Deportivo FC