viernes. 29.03.2024

El Granada ficha a Alberto Soro del Real Madrid

El equipo granadino dará el pistoletazo a LaLiga 20/21 con su enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao en los Cármenes

El Granada CF sigue reforzando su plantilla de cara a una temporada histórica. En este caso el nuevo jugador es Alberto Soro, que llega procedente del Real Madrid.

El extremo de 21 años firma por cinco temporadas por el club nazarí. El jugador se ha incorpordado de manera inmediata a la temporada y ya prepara el inicio liguero y la previa de Europa League.

Alberto Soro, que ha sido internacional sub-18, ha militado las dos últimas temporadas en el Real Zaragoza. En el equipo maño ha tenido un gran rendimiento, disputando un total de 70 partidos entre todas las competiciones, sumando 3.893 minutos y 6 goles.

Un partido con recuerdos

Diego Martínez sigue perfeccionando su plantilla de cara a la temporada 20/21 que dará pistoletazo, en principio, el viernes 11 de septiembre con el Granada CF y Athletic de Bilbao.

Un partido que trae buenos, o malos, recuerdos a los granadinos. En la temporada recién acabada, los granadinos fueron eliminados de la Copa del Rey en semifinales por el conjunto vasco.

Además, en la última jornada, ante el mismo rival, consiguió la clasificación a la Europa League tras vencer por 4-0 al Athletic.

El Granada ficha a Alberto Soro del Real Madrid