jueves. 28.03.2024
Radicales intentan agredir a diputados de Vox en Barcelona.
Radicales intentan agredir a diputados de Vox en Barcelona.

En un tuit y un vídeo publicados en la cuenta de Twitter de la Vicesecretaría de Juventud de Vox, el partido nacional explica que el grupo tiró "piedras, huevos, lejía y petardos" a ambos diputados y al equipo que los acompañaba durante su visita al polémico barrio del Raval de Barcelona.

Según se aprecia en las imágenes, han tenido que entrar en un hotel para evitar los golpes. Mientras los manifestantes chillaban "fuera" y lanzaban humo y latas contra la puerta del edificio donde se encontraban.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Ignacio Garriga ha asegurado que "más de 100 radicales" han tratado de agredirles. Asimismo afirma que los Mossos han tardado más de 20 minutos en llegar, según él.

"Este tipo de ataques solo refuerzan nuestra convicción de luchar por la prosperidad de nuestros barrios. La violencia no nos frenó frente al separatismo ni lo hará ahora. Seguiremos denunciando cómo la izquierda ha convertido nuestros barrios en estercoleros multiculturales", ha añadido en otro tuit.

En otro tuit, Rocío de Meer ha afirmado textualmente que hay campañas de hostigamiento y demonización día a día contra Vox.

Agresión con latas y huevos a diputados de Vox en Barcelona