viernes. 26.04.2024

Muere un motorista en una tremenda colisión múltiple

El accidente se ha producido en la A-7 a su paso por Rincón de la Victoria y han resultado heridas varias personas

Un motorista ha perdido la vida en la tarde del lunes en una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 257 de la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Rincón de la Victoria (sentido Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El teléfono 112 ha recibido una veintena de llamada de ciudadanos que informaban de una colisión con varios vehículos implicados, entre ellos una moto, y posibles personas atrapadas.

De inmediato, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y a Mantenimiento de la Calzada.

Los servicios sanitarios han confirmado, hasta el momento, que el motorista implicado en el accidente ha resultado fallecido.

Los operativos continúan trabajando en el lugar del suceso donde, según los ciudadanos que han llamado al 112, se están produciendo retenciones.

Muere un motorista en una tremenda colisión múltiple