Saldaña propone la construcción de viviendas para jóvenes en El Portal

El PP de Jerez exige a la Junta y Ayuntamiento a combatir los casos de infravivienda que aún existen en El Portal

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha planteado la necesidad de retomar la promoción de viviendas que quedó paralizada en El Portal. Pero además, la propuesta del portavoz popular dotaría a esta promoción de una característica especial, ya que pretende que esté destinada específicamente a jóvenes.

De esta forma, como afirma Antonio Saldaña, «no sólo se reactivaría la promoción en su momento parada  y dotaría de más viviendas a El Portal, sino que facilitaría el acceso a la vivienda de los jóvenes de esta barriada e incluso permitiría la vuelta de algunos de ellos a su origen».

Tras una visita a El Portal, el portavoz y candidato popular ha exigido también a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento que combatan los casos de infravivienda que siguen existiendo en esta barriada jerezana. “No podemos permitir que siga habiendo ciudadanos de primera y segunda categoría. Jerez tiene que ser capital de los servicios públicos y el acceso a una vivienda digna debe ser esencial”, afirma Saldaña.

Si ya en el núcleo urbano los jóvenes tienen especiales complicaciones para el acceso a la vivienda, en la zona rural lo es mucho más, por eso «desde el PP se plantea esta promoción específica para los jóvenes de El Portal».