viernes. 29.03.2024

Saldaña propone la construcción de viviendas para jóvenes en El Portal

El PP de Jerez exige a la Junta y Ayuntamiento a combatir los casos de infravivienda que aún existen en El Portal

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha planteado la necesidad de retomar la promoción de viviendas que quedó paralizada en El Portal. Pero además, la propuesta del portavoz popular dotaría a esta promoción de una característica especial, ya que pretende que esté destinada específicamente a jóvenes.

De esta forma, como afirma Antonio Saldaña, "no sólo se reactivaría la promoción en su momento parada  y dotaría de más viviendas a El Portal, sino que facilitaría el acceso a la vivienda de los jóvenes de esta barriada e incluso permitiría la vuelta de algunos de ellos a su origen".

Tras una visita a El Portal, el portavoz y candidato popular ha exigido también a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento que combatan los casos de infravivienda que siguen existiendo en esta barriada jerezana. “No podemos permitir que siga habiendo ciudadanos de primera y segunda categoría. Jerez tiene que ser capital de los servicios públicos y el acceso a una vivienda digna debe ser esencial”, afirma Saldaña.

Si ya en el núcleo urbano los jóvenes tienen especiales complicaciones para el acceso a la vivienda, en la zona rural lo es mucho más, por eso "desde el PP se plantea esta promoción específica para los jóvenes de El Portal".

Saldaña propone la construcción de viviendas para jóvenes en El Portal