La zona norte de Jerez se queda sin luz a la hora del almuerzo

Varias personas han quedado encerradas en los ascensores en el bloque tres de El Paquete

La avería de MT se ha producido en una de las líneas de la subestación ubicadas en Montealto

La zona norte de Jerez ha sufrido un corte del suministro eléctrico justo a las 14:00 horas de la tarde del domingo, provocando diversos problemas en la zona de San Joaquín, El Paquete y la urbanización de El Almendral. Afectando de forma más breve a la zona residencial cercana al hipermercado de Hipercor.

El corte ha durado quince minutos en algunos bloques cercanos a la Avenida San Joaquín,  y en otros edificios han permanecido sin luz durante poco más de una hora, produciéndose este suceso justo a la hora del almuerzo.

elMIRA.es ha podido saber que incluso han habido personas que se han quedado encerradas en ascensores del bloque número tres de la Urbanización El Paquete hasta el momento de que se ha restaurado el suministro.

A las 14:15 horas ha vuelto todo a la normalidad en El Paquete, sin embargo varios edificios de San Joaquín no han podido disfrutar del restablecimiento hasta más de una hora más tarde. Las cocinas de domicilios y restaurantes agradecen que solo haya sido un fallo eléctrico puntual.

La avería de MT (Media Tensión) se ha producido en una de las líneas de la subestación ubicadas en Montealto, en la avenida Nuestra Señora del Sagrado Corazón, antigua carretera de circunvalación Nacional-IV.

Subestación eléctrica en Montealto, Jerez