jueves. 25.04.2024

Una cría de gato sobrevive en los bajos del coche desde Zahara a Jerez

"Milagros ya tiene un nuevo hogar, ver a ese crío con su nueva amiga en brazos convierte a esta historia en algo mágico"

El taller de Félix Moreno en Jerez ha sido testigo de un pequeño milagro, un nuevo ejemplo de vida. Una cría de gato sobrevive a un trayecto largo soportando altísimas temperaturas y sin alimento alguno. Así mismo lo ha descrito el propietario del taller, Félix Moreno, quien no ha querido dejar pasar la historia, y la ha relatado en sus redes sociales.

"Una historia con final feliz", ha comenzado señalando Moreno. El hecho tuvo lugar "el pasado viernes, cuando llegó a nuestro taller un cliente, que tras pasar su coche toda la semana parado en Zahara de los Atunes", escuchó algo raro en su vuelta a Jerez".

"Tuvo que parar tras escuchar lo que parecía un animal atrapado en los bajos del coche. La guardia civil intentó rescatarlo sin éxito, pues era muy difícil, más tarde emprendió la marcha hacia Jerez y los lamentos del pobre animal eran cada vez menos audibles, hasta que ya no escuchaban nada".

La falta de respuesta del animal "hacía pensar lo peor". Moreno prosigue la historia: "a primera hora llegó a nuestro taller y después de levantar el coche y desmontar guarniciones, no fuimos capaces de encontrar nada. Y por supuesto ningún aullido. El cliente se marchó".

Todo hacía pensar que no había final feliz. Sin embargo, "a las dos horas llegó con su hijo, tras haber escuchado algo, y el el milagro surgió, pudimos rescatarlo".

"El veterinario no daba crédito por la temperatura sufrida por el animal. Era un recién nacido, tenía que comer cada hora y media".

Félix Moreno se alegra de esta nueva experiencia: "Milagros ya tiene un nuevo hogar, ver a ese crío con su nueva amiga en brazos convierte a esta historia en algo mágico del que mis compañeros y yo fuimos testigos".

https://www.facebook.com/felix.morenojimenez.1/posts/4404906979549475

La historia se ha viralizado a las pocas horas de haber sido publicada, y no es para menos,... aunque tampoco debería ser algo extraño, no en vano los gatos cuentan de serie con siete vidas.

Una cría de gato sobrevive en los bajos del coche desde Zahara a Jerez