Nuevo brote de contagiados con coronavirus en la provincia de Cádiz

El área sanitaria de Bahía-La Janda se despierta el domingo con cinco nuevos contagiados de un brote en fase de investigación

Los brotes de Coronavirus siguen produciéndose diariamente en toda España y también en diferentes puntos de Andalucía, que este domingo suma 9 brotes más con respecto a la jornada del sábado 1 de agosto.

Concretamente, uno de los brotes se ha producido en la provincia de Cádiz, en el área sanitaria Bahía-La Janda, con cinco nuevos positivos por coronavirus, tal y como informan desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Desde el Gobierno andaluz informan que han puesto en marcha una investigación para identificar las personas con las que han podido estar en contacto para controlar posibles nuevos contagios.

Por otra parte, en los dos brotes ya activos en Jerez y Sanlúcar, con cuatro contagiados con coronavirus cada uno, no se han producido nuevos positivos, aunque sigue la investigación y se siguen realizando pruebas PCR a personas con las que han contactado.

Además, durante las últimas 24 horas, se han registrado 18 positivos por PCR en la provincia de Cádiz, tal y como ha comunicado la Junta de Andalucía