miércoles. 24.04.2024

"Jerez necesita trabajo, no necesita pistas de baile"

El PP denuncia que las prioridades de Mamen Sánchez están lejos de las necesidades de los jerezanos

Poco oportuna, poco idónea y nada prioritaria considera el Partido Popular de Jerez la obra para la instalación de una pista de baile en plena Alameda del Banco. “Jerez necesita trabajo y no una pista de baile”, ha afirmado el portavoz popular Antonio Saldaña, quien afirma que "no debería estar en la mente de Mamen Sánchez ninguna iniciativa que no vaya encaminada a crear empleo".

Así, los populares consideran que en el momento que más desempleados tiene Jerez, que más negocios están cerrando y que más familias se encuentran en una grave situación económica "es del todo inoportuna esta inversión del PSOE de Mamen Sánchez en desmontar una de las pocas plazas del centro histórico que se encontraba en buen estado de conservación para hacer una pista de baile al aire libre para los mayores de Jerez".

Igualmente, "los populares entienden instalar una pista de baile en la puerta de una biblioteca municipal no parece la medida más idónea por cuanto restringiría en exceso el uso de la citada pista de baile si no se quiere molestar a los usuarios de la Biblioteca".

Una vez más, "Mamen Sánchez deja claro que sus prioridades no son la creación de empleo y la salida de esta gravísima situación".

"Jerez necesita trabajo, no necesita pistas de baile"